martes, 23 de octubre de 2012

ARTICULO 6


¿Por qué comprar una tableta?


Con tantas novedades tecnológicas puedes estar preguntándote, "¿Qué me puede dar una Tableta que no obtenga ya de mi PC o de mi smartphone?" Aquí te presentamos 5 razones que justifican la existencia de estos dispositivos. 

Al principio, yo no veía por qué iba a necesitar una tableta. Pero después de observar a varios editores en PC World que las utilizaban en la oficina, accedí, y en el verano pasado usé el iPad. Al principio utilizaba el dispositivo para entretenerme con mi enorme biblioteca digital de comics, pero pronto me pareció útil para otras tareas, más práctico. Comencé a trabajar con el iPad en las reuniones y navegar en Internet y se convirtió en la mejor forma de leer y responder e-mails. 

Con la Xoom de Motorola y otras tabletas potencializadas por el sistema Honeycomb, imprescindibles ya en las oficinas, más el anuncio de la tableta de HP basada en TouchPad, los consumidores tendrán un catálogo mucho más grande de dispositivos para elegir. A pesar de que un Tableta no podrá reemplazar totalmente su PC, tiene sus beneficios. Aquí están cinco de ellos.

Portabilidad
Junto a las computadoras normales, las tabletas de diseño son relativamente ligeras y fáciles de llevar. Muchas de ellas aún pueden ser demasiado gruesas para sostenerse en una mano, pero quedan bien sobre las superficies. Utilizar una tableta para navegar por Internet durante los comerciales de TV es mucho más fácil que levantarse, ir al escritorio, y prender la PC. Incluso las laptops, que se supone son dispositivos móviles, pueden tomar varios segundos para comenzar, y enfrentémoslo, se ponen incómodamente calientes después de un corto período de uso. 

Al utilizar un smartphone, se tiene acceso fácil e instantáneo, pero es bueno poder ver una página web entera en comparación con el sitio móvil, o una versión extraña del mismo, desplegada en la pantalla, mucho más pequeña, de un teléfono inteligente. Además, hay un cierto encanto al estar mirando una página web que se maneja con más naturalidad con tu mano. 

AUTOR:  FERNANDEZ EVANGELIO ALEJANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario